miércoles, 22 de enero de 2020

La vida y las oportunidades.



Ciro Añez Núñez.

Aquellos que afirman que: "las oportunidades solo llegan una vez", olvidan que la vida se escribe mientras se vive, el futuro no se adivina ni se improvisa, sino que se prepara de la vivencia creativa y abierta del presente.

Mientras exista vida habrá oportunidades, por lo tanto, si bien tienen fecha de vencimiento, eso no impide en el continuo vivir aplicar la frase que dice: “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña tiene que ir a Mahoma”.

Nunca olvides:

Hoy te encuentras en donde tus pensamientos te trajeron. Mañana te encontrarás en donde tus pensamientos te lleven. No debemos de pensar en las cosas tal como son sino como podrían ser. El pensamiento positivo puede generar un ambiente de esperanza, solucionar problemas y crear oportunidades. Si puedes desarrollar la actitud de pensamiento positivo y convertirlo en un hábito consciente, serás productivo toda la vida.

La vida no debe ser dejada al azar. Si se tiene un plan vida, no todas las oportunidades se aceptan porque podrían distraerte, alejarte y extraviarte de tu misión y visión de vida. No te dejes llevar sólo por la corriente, ¡rema!.