Ciro Añez Núñez.
Mira y escucha este video musical. Esta música lleva por título: Touch to remember (toca para recordar). Hoy no podemos tocar todo de la manera habitual pero es bueno entender que la vida es un toque de recuerdos.
Disfrutemos la hermosa creación, no vivamos ensimismados tan solo en puro autoconsumo porque esta vida es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.
La vida son recuerdos, son memorias. La gente (los tuyos y los demás), cuando no estés tendrán memorias de ti. De la manera de cómo vivas esta vida, serás recordado. Las memorias se crean por las decisiones y acciones que hacemos. El gran enemigo de la vida no es la muerte sino el remordimiento.
Si solo fuese esta vida no tendríamos esperanza, seriamos los más desdichados porque todos estamos predestinados físicamente a morir (todos tenemos fecha de caducidad en lo físico). Esta vida no es el todo, estamos en tránsito. La semilla que siembres en esta vida determinará la cosecha que recibirás. Mientras vivamos, seamos bendición para alguien más (toquemos, agregando valor en el mundo actual con nuestro granito de arena que nos toca dar) y evitemos que esta tierra sea el único cielo que conozcamos.
¡Muchas bendiciones en sus vidas queridos amigos!